Cómo instalar Liberbot crypto-trading bot?

Liberbot crypto-trading bot no requiere de instalación como tal. Únicamente es necesario descomprimir el fichero ZIP en tu escritorio y luego subirlo al VPS mediante WinSCP (puedes descargarlo en este enlace) y ya está preparado para funcionar.

Antes de hacer la subida de los ficheros, es recomendable que edites en local el fichero Api_Key.txt y pongas tus credenciales de Binance, ya que de este modo será más sencillo que editarlo desde el propio VPS mediante terminal.

Si necesitas ayuda con la configuración de WinSCP, aquí te damos las pistas básicas que necesitarás para conectarte.

Configuración de la conexión

 Sólo hay que indicar la dirección IP del servidor VPS de Aruba Cloud, el usuario (que normalmente será root) y la contraseña SSH que hayas generado en el momento de la instalación del servidor. Pulsar el Guardar para dejar la conexión memorizada para más adelante y pulsar conectar.

 

 

 

 

 

 

Transferencia de los ficheros

Sólo hay que arrastrar desde el lateral izquierdo, que corresponde a nuestro ordenador, hacia el lado derecho, que corresponde al sistema de archivos del servidor VPS. También podemos seleccionar con un click en el lateral izquierdo, y pulsar el botón Subir que aparece en la barra de herramientas para que empiece la transferencia.

Cómo ejecutar Liberbot Crypto-trading bot?

En el ejemplo, hemos creado una carpeta bot en la raiz del sistema de archivos y hemos guardado dentro todos los ficheros del bot. Ahora para poder ejecutarlo en nuestro VPS tenemos que abrir una sesión SSH con PuTTy y luego usar Screen para poder dejar el bot trabajando aunque cerremos la sesión de SSH.

Antes de ejecutar el bot, la primera vez que lo ejecutamos o cuando lo actualicemos, tenemos que darle los permisos necesarios, que lo haremos con los siguientes comandos:

cd /
sudo chmod 777 /bot
sudo chmod 777 /bot/bot

Y ahora sí, podemos ejecutar Liberbot Crypto-trading bot para empezar a ganar dinero.

cd bot
./bot