Cómo funciona?

Las estrategias que se han definido para las operaciones de Liberbot han sido desarrolladas a lo largo de varios meses por nuestro equipo de expertos analistas técnicos.

Liberbot dispone de 3 estrategias probadas y testeadas por el equipo de analistas y un equipo de probadores gracias a los cuales hemos podido perfeccionar varios aspectos de Liberbot para hacerlo todavía más robusto, más rápido, y con mejores índices de éxito en las operaciones.

No hemos sido capaces de encontrar ningún otro programa, bot, o estrategia que haya obtenido unos resultados como los conseguidos con Liberbot , y hemos probado muchos bots.

El secreto del éxito de los resultados de Liberbot se basa principalmente en la capacidad de extrapolar el análisis de los mercados a una interacción directamente entre los propios mercados y Liberbot .

Usando las últimas tecnologías y desarrollando ciertos algoritmos basados en inteligencia artificial el robot es capaz de analizar un enorme número de variables de cada criptomoneda desde el mismo momento en que se incluye en el Exchange, proporcionando así oportunidad de beneficio en todo momento.

El desarrollo de esta inteligencia artificial permite al bot tomar decisiones distintas en escenarios distintos, ya que no operará del mismo modo cuando el mercado es bajista que cuando lleva corriente alcista, evaluando en cada momento todas las monedas disponibles y comparándolas entre ellas para saber exactamente en qué moneda es más ventajoso entrar o cuál nos puede dar un beneficio con mayor seguridad.

Gracias a este estudio, Liberbot puede funcionar perfectamente en sus 3 posibles estrategias:

Estrategia de mínimo riesgo:
Basada en el cálculo de las posibilidades de realizar operaciones con el máximo grado de seguridad de conseguir un ciclo completo de compra-venta de monedas consiguiendo un beneficio final. De este modo minimizamos el riesgo de pérdida aunque también los beneficios son menores. Esta suele ser la estrategia de mayor éxito entre los inversores que trabajan a corto plazo o ciclos cortos.

 

Estrategia de máximo beneficio:
Al contrario que la anterior, esta estrategia calculará las monedas que pueden ofrecernos un beneficio muy grande en cada ciclo completo de compra-venta de monedas. Es la estrategia adecuada para perfiles inversores de riesgo, ya que a costa de conseguir un mayor beneficio, también se asume un riesgo mayor. Si te gusta el trading a largo plazo, esta es la estrategia adecuada para Liberbot .

 

Estrategia estándar.
Haciendo uso de las dos anteriores, existe esta tercera opción, donde se consiguen operaciones a medio plazo, con un índice de beneficios realmente alto y minimizando hasta cierto punto el riesgo de pérdida.

 

En qué exchanges trabaja Liberbot ?

Por el momento hemos decidido trabajar únicamente en Binance, por ser el más líquido, tener el mayor volumen de intercambios y poseer la mayor cantidad de criptomonedas para operar en el mercado, pero esperamos poder añadirle nuevos exchanges más adelante, mejorando así la capacidad de Liberbot de generar beneficios ya que podrá trabajar con muchas más monedas.

Únicamente necesitas tener una cuenta abierta y operativa en Binance, generar una API KEY, y empezar a ganar dinero con Liberbot .